20 y 21 de septiembre. XXIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa

Publicado el 09/02/2012 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, a través de su Centro de Investigación (CIFE) y de su Maestría en Investigación Educativa, convoca a todos aquellos interesados a participar del XXIII Encuentro del Estado de la Investigación Educativa Enfoques teóricos y perspectivas de la evaluación educativa que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre de 2012.

Este Encuentro busca posibilitar el análisis y la discusión de investigaciones y experiencias que den cuenta de los enfoques teóricos y perspectivas de la evaluación educativa a nivel nacional y regional y crear instancias de encuentro y reflexión que permitan desde la investigación en educación, generar conocimiento específico que impacte en las prácticas pedagógicas.

Puede solicitarse más información por correo electrónico a la siguiente dirección: cifesec@uccor.edu.ar

Los resúmenes de las ponencias de investigación y/o experiencias se receptan hasta el próximo 30 de mayo.

Principales disertantes:

• Alicia Camilloni (UBA)
  • Margarita Poggi (IIPE-UNESCO)
  • Pedro Ravella (Universidad Católica de Uruguay)
  • Sergio Martinic (Universidad Católica de Chile)
  • Jorge Radic (Universidad Alberto Hurtado)
  • Susana Celman (Universidad Nacional de Entre Ríos)
  • Susana Carena (Universidad Católica de Córdoba)

Más información acá!