2 de noviembre. Audioconferencia Investigación y proyección social desde la perspectiva ignaciana

Publicado el 31/10/2011 en Pedagogía Universitaria

El miércoles 2 de noviembre a las 13 hs. se realizará una audioconferencia sobre el tema Investigación y proyección social desde la perspectiva ignaciana de nuestras universidades, elaborada por varios jesuitas y con la colaboración de la Mtra. Sylvia Schmelkes del Valle, Directora del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE) de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

En esta oportunidad nosotros seremos la Universidad "comentarista". La Dra. Susana Carena, directora de la Maestría en Investigación Educativa de nuestra Facultad, será la responsable de realizar los comentarios al texto.

Invitamos a sumarse a todos aquellos que quieran participar. El encuentro tendrá lugar en el aula 10 A de la Facultad de Educación, Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323.

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Se extienden constancias de asistencia.

inide     perspectiva ignaciana     investigación y proyección social     sylvia schmelkes del valle