17 de agosto. 1er Encuentro nacional de directores de Psicopedagogía

Publicado el 17/07/2013 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y la Federación Argentina de Psicopedagogos invitan a los directores/coordinadores de la carrera de Psicopedagogía a participar del Primer encuentro nacional de directores de la carrera universitaria de Psicopedagogía que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, Córdoba.

Objetivo General

• Consolidar un espacio de trabajo conjunto que permita fomentar la reflexión, la
    discusión y el intercambio sobre los procesos relacionados con la trayectoria
    académica y la formación profesional de los psicopedagogos del país.

Objetivos Específicos

• Analizar el estado actual de la Psicopedagogía, su status epistemológico y su(s)
    campo(s) de acción.
  • Indagar la realidad actual de la Universidad donde se cursa la carrera.
  • Conocer planes de estudio, ejes de formación y objetivos de la formación en las
    diferentes unidades académicas.
  • Acordar puntos mínimos que deberían compartirse en la formación de los
    psicopedagogos (mas allá de las libertades/autonomías institucionales).

Descargá aquí el programa del encuentro.

Descargá aquí la planilla de inscripción.

educación     primer encuentro de directores     federación argentina de psicopedagogos     2013     universidad católica de córdoba     ucc     psicopedagogía