15 de agosto. Curso de actualización en Derecho Registral

Publicado el 18/07/2013 en Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba invita a participar de su curso de actualización en Derecho Registral que comenzará el jueves 15 de agosto a las 17:30 hs. en la Asociación de Magistrados de Córdoba, Belgrano 224.

Ab. Sergio A. Yankilevich

Ab. Sebastián R. Serrano

Fechas y horarios
Jueves de 17:30 a 20:30 hs. Desde el 15 de agosto hasta 28 de noviembre de 2013.

Objetivos
Los objetivos del presente curso de actualización en registros de la propiedad del automotor consisten en la profundización de las particularidades del sistema de registración de los bienes muebles contemplados por el decreto ley 6582/58 y decreto reglamentario 335/88, como así también las diferencias entre el Sistema Constitutivo y el Sistema Declarativo de adquisición de Derechos Reales.

Descargá aquí el PDF con el temario y demás información.

derecho registral     curso de actualización     2013     curso de extensión     ucc     universidad católica de córdoba     asociación de magistrados