14 y 15 de junio. I Jornadas de investigación e intervención en Psicopedagogía

Publicado el 15/02/2012 en Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UCC invita a todos los interesados a presentar resúmenes de ponencias en las áreas de investigación e intervención en psicopedagogía y salud, educación, clínica, prácticas socio comunitarias, laborales y jurídicas a presentarse con resúmenes para participar en los paneles y presentación de trabajos en las I Jornadas de Investigación e Intervención en Psicopedagogía a realizarse el 14 y 15 junio en la ciudad de Córdoba.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de reflexión que promueva el intercambio de experiencias y la investigación en el campo educativo.

Conferencias y paneles

• La Psicopedagogía como ámbito científico profesional | Marina Müller
  • Abordajes teóricos y metodológicos en el campo psicopedagógico | Dora Laino, Liliana Bin y Analía Mayorga
  • Los desafíos de la Psicopedagogía hoy | Silvia Baeza
  • La Psicopedagogía promoviendo autorías de pensamiento | Alicia Fernández

La fecha límite para presentación de resúmenes de ponencias es el 20 de marzo.

Para mayor información, comunicarse con la Facultad de Educación de la UCC, 4219000 int. 8227, cifesec@uccor.edu.ar

Ver programa

Ficha de inscripción

investigación e intervención en psicopedagogía     müller     baeza     fernández     laino