14 de septiembre. Inicia el taller coreográfico

Publicado el 05/08/2013 en VRMUArte

El área de Arte de la UCC te invita a participar de su nuevo taller coreográfico que comenzará el sábado 14 de septiembre a las 17 hs. en Casa Loyola, Crisol 278, Nueva Córdoba.

Este taller busca desarrollar en los alumnos la conciencia corporal y el manejo del espacio en las distintas danzas: folclore argentino, tango, árabes, españolas, caribeñas, contemporáneas, etc. con un sentido de proyección, descubriendo y dando significado a los movimientos dancísticos.

• Unidad I: Conciencia Corporal
  • Unidad II: Movimiento
  • Unidad III: Expresión

Clases
8 clases teóricas-prácticas de de 2 horas de duración.

Cupo
Mínimo: 8 alumnos. Cupo máximo: 16 alumnos

Profesores
Judith Disderi y Pedro Rodríguez,  del Taller de Danzas Folclóricas de la UCC “Danzares”.

Sábados de 17 a 19 hs.

Costos

• Alumnos de otros talleres e integrantes de la comunidad universitaria: 2 cuotas de $80
  • Alumnos nuevos y externos: 2 cuotas de $150