13 de abril. Presentación del libro La Juventud del Bicentenario a cargo de Mariana Otero

Publicado el 27/03/2012 en Facultad de Educación

LaFacultad de Educación y la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba invitan a la presentación del libro La Juventud del Bicentenario: Creencias y valores de los jóvenes que finalizan el nivel secundario de enseñanza, de Livio Grasso y Ángel Robledo.

La cita es el viernes 13 de abril de 2012 a las 18:30 hs. en la Sece Centro de la UCC, Obispo Trejo 323; y la presentación estará a cargo de Mariana Otero, periodista de La Voz del Interior especializada en temas de educación.

ángel robledo     editorial ucc     livio grasso     facultad de educación     la juventud del bicentenario     presentación libro     educc     mariana otero