Publicado el 13-03-2024 en UCC

Sumate a investigar en la Católica

¿Te interesa ser parte de nuestros equipos? Hasta el 12 de abril está abierta la convocatoria de ayudantías y adscripciones en proyectos científicos tecnológicos.

Si sos estudiante de carreras de grado, o posgrado, o sos profesional y te interesa sumarte a nuestros proyectos de investigación, esta convocatoria es para vos.

Como estudiante de grado podrás postularte para las ayudantías. Es necesario que hayas regularizado todas las materias del primer año de la carrera y aprobado el examen final del 50 por ciento de ellas, aparte de cumplir con las demás condiciones fijadas. Las ayudantías en las actividades de investigación tendrán una duración equivalente a un ciclo lectivo y pueden renovarse. Encontrá aquí el formulario para postularte.

Como graduado/a de nuestra, u otras universidades, o como estudiante de posgrado, deberás elevar tu postulación a la autoridad de la unidad académica donde se encuentra radicado el proyecto, en los tiempos y formas establecidas. Encontrá aquí el formulario para postularte.

Estos mecanismos te darán la posibilidad de fortalecer tu formación al integrarte a equipos de trabajo con los que puedas construir nuevos conocimientos y sumar experiencias en actividades investigación.

Para más información, contactá con los secretarios/as de tu Unidad Académica.

Arquitectura

Mgtr. María Cecilia Kesman: secposgrado.arq@ucc.edu.ar